jueves, 22 de julio de 2021

Reseña y Frases «« Seis de Cuervos »»

Hola lectores fantasmas!, ¿Cómo están?
Lleva un rato que leí esta bilogía (no mucho en realidad) pero no me había podido sentar a escribir mi opinión sobre ella, más que nada porque aún no la superaba (aún no la superó y no creo hacerlo jaj).



SINOPSIS

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo. Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

"Los hombres se burlan de los dioses hasta que los necesitan, Kaz" - Leigh Bardugo (Seis de cuervos).

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MI OPINIÓN:


Al igual que con la trilogía grisha, este libro te mantiene enganchado de principio a fin, pero literalmente, el primer capítulo empieza ya con la acción y creo que es una buena manera de presentar a los personajes
💕.

Y que les digo, amé a los personajes y el grupo que formaron por muy raro que pareciese jajaj
😍❤
Creo que en definitiva mis favoritos fueron Inej y Kaz
💜
Y por cierto, concuerdo con Jesper respecto a los planes de Kaz
😂 ("Jesper nunca sabía cuánto de lo que lograba Kaz era gracias a su inteligencia y sus planes y cuánto era pura suerte.").

El final, no me lo esperaba por completo y es que tenía otra idea en mente de lo que trataría el segundo libro (pensé que el trama principal se abarcaría en ambos libros, no en uno sólo xD).

Me gustó todo del libro, la forma en la que nos iban contando las historias de los personajes (
💔), el problema que cada uno enfrentaba y el que todos juntos enfrentaban, me pareció un mundo y personajes muy bien construidos, los sentía reales.

Me encantó ver las referencias a la trilogía grisha, y ojalá haya más en el siguiente libro
🤞🏻.

Estos últimos días no he parado de recomendar esta duología, y lo haré también por aquí, se las recomiendo muchísimo, creo que a estas alturas, ya muchos conocerán los libros o ya los habrán leído, pero si no lo han hecho denles una oportunidad y si ya lo leyeron, releeanlo
💕👻 jaj
Si le dan la oportunidad o si ya lo leyeron y quieren hablar sobre los libros, estoy disponible para fangirlear 24/7
😂

Calificación 5/5

Eso es todo de mi parte, gracias por leer hasta aquí
💕
Nos leemos en la siguiente conexión
👻.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?