jueves, 22 de julio de 2021

Reseña y Frases «« Reino de ladrones »»

 .

Hay veces que cuando terminó un libro no puedo dejar de dar vueltas y vueltas a la historia, esta duologia (porque fueron ambos libros) hicieron eso.
Holaa, yo de nuevo, su fantasma de confianza con otra opinión y más fangirleo
👻

 


SINOPSIS

Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

"Dejó de preocuparse por parecer normal, y dejó que la gente viera un destello de la locura en su interior y se imaginara el resto." - Leigh Bardugo (Reino de Ladrones).

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MI OPINIÓN:


Como dije antes, aún no soy capaz de superar el libro, llevo pensando en la historia y los personajes desde que terminé de leerlo
💕

Y aquí reitero, amé a los personajes, cada uno de ellos era único. Me gustó poder conocer más a Wylan en este libro ( porque no sabía prácticamente nada de él
🙊).

Pasaron tantas cosas en este libro que es sorprendente ver atrás, recordar el primer capítulo del primer libro y darme cuenta por cuanto pasaron juntos, y pensar que (según entendí) todo esto pasó en poco tiempo.

Me gustó como se desarrollaron las parejas, tal vez pareciera que no avanzaron mucho, pero yo creo que avanzaron lo justo, de otra manera me hubiera parecido falso.
El final dejó un sentimiento agridulce y no lo sentí como un final, es decir, sí es un final muy bueno pero aún siento que quedan cosas por contar de ellos y espero, anhelo, que en algún momento podamos volver a leerlos
🤞🏻💕.
Tengo entendido que después de esta duologia sigue El Rey Marcado y sí pienso leerlo pronto pero creo que antes tomaré un descanso, porque mi kokoro ya sufrió mucho leyendo a Leigh
💔.
No quiero decir más porque no quiero hacer spoiler, pero les recomiendo mucho estos libros, valen mucho la pena
💕.

Calificación: 5/5

Gracias por leer hasta aquí
💜.
Nos leemos en la siguiente conexión
👻.

✨✨ Pd: a quienes ya leyeron los libros, ¿Quién es su personaje favorito? y ¿Por qué? ✨✨

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?