jueves, 22 de julio de 2021

Reseña y Frases «« Persephone the Phony »»

Hola lectores fantasmas!, una pregunta ¿Les gusta la mitología griega?
A mi si, pero a veces siento que es muy confusa, extensa y me atrevo a decir un poco rara
😳

 


SINOPSIS

Persephone’s mom encourages her to “go along to get along” instead of doing what she really wants, and Persephone follows her advice even when it makes her feel like a fake. But when she meets Mount Olympus Academy troublemaker Hades, she finally feels she has found someone she can be herself with. He’s the first person who actually listens to her, and she finds herself liking him, despite the fact that the other goddess girls think he’s bad news. But if he makes her feel so special—and she’s so comfortable hanging around him—can he really be all that bad?

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Couldn't anyone else see what a phony she was? Even the sound of her name seemed to show it: PersePHONY"

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MI OPINIÓN:


Hace no mucho mi profesora de filosofía nos encargó leer el mito de persefone y me pareció interesante, poco después me acordé de que tenía este libro fantasma, era corto, tenía un inglés simple y además cumplía con la consigna de marzo de @ansiedadlectora así que era perfecto como lectura sucesora de Elantris jaj.

El libro nos habla sobre la historia de Persefone y Hades pero... un poco diferente.
En este caso Persefone tiene 13 años y Hades 14, ambos asisten a la misma escuela (cuyo director es Zeus xD).
Persefone siente que sus amigas (Artemisa, Afrodita y Atenea) y su madre (Demeter) estaban evitando que de alguna forma sea ella, por consecuente ella se mostraba de una manera falsa hacia ellas (Por eso el juego de palabras de PersePHONY).

Algo que me gustó es que esta historia es más tranquila y bonita que la que conocía (les dejo el mito real después de la tercera imagen). También me gustó que metieran elementos del mito en la historia como referencia.

Me agradaron todos los personajes, daban ternura
🤭. Aunque en un momento si me indigné feo con las amigas de Persefone jaja.

Es una lectura muy muy rápida, ligera y bonita.
También es recomendable para quienes empiezan a leer en inglés
😉 (había partes en las que no tenía ni idea de qué hablaban pero mi amigo traductor me ayudaba a entender jaja).

Calificación: 3/5

Eso sería todo de mi parte.
Gracias por leer hasta aquí
💕.
Nos leemos en la siguiente conexión
👻.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?