martes, 20 de julio de 2021

Reseña y Frases «« Fairest »»


Hola lectores fantasmas! Hace siglos que no paso por aquí y es que entre la escuela y mi intento por no abandonar bookstagram me hacían la tarea díficil, pero da igual, ya regresé y espero ponerme al corriente con las "reseñas" en el blog y traer más contenido extra.
Sin más que agregar les dejó mi "reseña"/opinión de Fairest un libro escrito por Marissa Meyer y que pertence al mundo de Crónicas Lunares.

SINOPSIS

Espejito, espejito,
¿Quién es la más hermosa? Acércate más y te contaré una historia:
Los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.

Si en Cinder, Scarlet y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó... hasta ahora.

En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.

 

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


"El amor es una conquista. El amor es una guerra. Esto es lo que pienso del amor." - Marissa Meyer (Fairest)

Hola lectores fantasmas! 💜
Este es el primer post del año (sip, desaparecí mucho tiempo 😞) y es dedicado a mi última lectura, Fairest.
Leí crónicas lunares a principios del 2020 y no sé porqué dejé pasar mucho tiempo para leer este "último"...
Mentira...
Si sé 😞
Fue culpa de Hearless 💔, me hizo sufrir tanto ese libro que pensé que me toparia con lo mismo en este, pero me equivoqué.

Les cuento:

🌘 Normalmente en las historias de los villanos uno se encuentra historias que te hacen sentir tristeza por ellos, pero, a pesar de que si sentí tristeza por la protagonista, Levana no me permitió cambiar mi opinión de ella por completo.

🌘 Terminé con un odio profundo hacia la mayoría de la Corte lunar.

🌘Amé toparme con los protagonistas de TLC en versión bebé 😻.

🌘Me pareció un libro un poquito innecesario en su mayoría, no hay muchos datos que no nos dijeran antes pero, aún así, lo disfrute como la fan que soy 😂💕.

🌘 Nos habla un poco acerca de cómo algunas personas pueden, literalmente, tener 2 caras; como se puede distorsionar tanto el concepto de amor y como se vuelve enfermizo (me enojo de solo recordarlo 😤) y lo que es capaz de hacer una persona cuando lo único que le importa es su imagen, su legado y el poder.

🌘 Al principio pensé muy seriamente que Channary pudo ser mucho peor que Levana si estuviera al poder, pero, después de un debate mental, llegué a la conclusión de que no 😳.

🌘 Recomendable leerlo antes de Winter.

Calificación: 3.5/5

Pero ¿Qué opinan ustedes? ¿Han leído el libro? ¿Quién creen que sería peor al poder de Luna?

Gracias por leerme, estaré atenta a los comentarios 👀💕
Hasta la próxima conexión 👻.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?