miércoles, 21 de julio de 2021

Reseña y Frases «« Asedio y tormenta »»

 

Holaa lectores fantasmas (hace mucho que no lo escribía xD) se que llevó un buen rato sin dar señales de vida, otra vez, pero creo que podré estar más en la cuenta de hoy en adelante owo

Regresando al post... llevo aplazando esta "reseña" un buen rato, supongo que por mi opinión un poco incierta jaj
🤔🤭

SINOPSIS

En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico. Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar: Su pasado. Su poder. Y su destino. Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad. LA OSCURIDAD NUNCA MUERE. Perseguida a través del Mar Auténtico, atormentada por las vidas con las que acabó en la Sombra, Alina trata de sobrevivir junto a Mal en una tierra extraña, a la vez que mantiene en secreto su identidad como Invocadora del Sol. Pero no podrá huir durante mucho tiempo ni de su pasado ni de su destino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

"No puede aspirar a entender tu poder y, si lo hiciera, te temería"

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MI OPINIÓN:


Algo que le aplaudo a estos libros es que siempre te mantienen en tensión, la mayoría del tiempo está pasando algo interesante y, por lo mismo, son lecturas adictivas y fáciles.

Por otro lado, no consigo que me guste la pareja principal, es que en serio no me los puedo imaginar juntos
🤨, no sé si es a propósito pero, para que solo me falte un libro por leer, su relación es pésima y no tienen NADA de química (a mi opinión, claro jaj).
Y es extraño este asunto, porque Alina se la pasa pensando mucho en todo esto y aún así no parece que vaya a llegar a ningún lado
🤔.

El nuevo personaje (Nikolai) me encantó
🙀 jaja
Alina me agrado más
💕, Oscuro me sigue intrigando y Mal ya no me agrada del todo, no es mal personaje pero algo no me termina de convencer :/

El final me gustó mucho y al mismo tiempo no, después de leerlo y reflexionarlo me pareció un poco repetitivo
🤔. Pero aún así fue interesante y genial la "batalla" final.

Y pues creo que eso es todo lo que tengo que decir del libro, espero poder terminar la trilogía este mes y ver que destino tendrán todos los personajes (uy, suena raro jaja)
🙀.

Y bueno, ¿Ya han leído la trilogía o quieren leerla? ¿Qué opinan del libro?

Calificación: 3.5/5

Gracias por leer hasta aquí uwu
💕
Nos leemos en la siguiente conexión
👻.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?