miércoles, 21 de julio de 2021

Reseña y Frases «« Ruina y ascenso »»

Hola lectores fantasmas, ¿Qué tal su día?
Llevó un rato aplazando esta "reseña" porque al igual que con los libros anteriores tengo sentimientos confusos
🤨.


SINOPSIS

Bajo tierra, en la red de túneles y cuevas que forman la Catedral Blanca, Alina es a la vez prisionera y objeto de adoración. Está muy débil, y la idea de embarcarse en un nuevo viaje en busca del tercer amplificador, el pájaro de fuego, parece una locura. Pero su poder ha cambiado desde la última batalla, y sus nuevas habilidades podrían aterrorizar incluso a sus propios aliados.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

"No dejas de acumular toda la rabia y el dolor, y al final se acaba derramando. O te ahogas en ellos" - Leigh Bardugo (Ruina y ascenso)

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MI OPINIÓN:


Puedo empezar diciendo que sí me gustó el libro y, a pesar de que puse algunos peros en las "reseñas" de los libros anteriores, sí me gustó la trilogía owo


De repente sentía que era un poco ¿repetitivo? en ciertos aspectos, pero nada grave, sólo se me hizo curioso
🤭 (*susurra*¿Alguien más notó esto o estoy más loca de lo normal 😳?)

Nunca me convenció la pareja principal pero aún así me encantó el final, me pareció perfecto y muy bonito
💕
Hubieron cosas que me dejaron sorprendida y otras cosas que me rompieron el corazón; es triste que lo que el villano de la historia quería era bueno y necesario (al menos su intención original) pero se equivocó en los medios para lograr su fin y al final... supongo... que de alguna manera logró sin querer su cometido
🤔, no estoy segura jaj, pero no digo más porque #spoilers 🤐.

Realmente no tengo mucho que decir de Ruina y Ascenso, pero en definitiva recomiendo la trilogía, es muy adictiva, entretenida y me encantó seguir a Alina a lo largo de esta trilogía. Espero le den una oportunidad
💕

Calificación: 3.5/5

Eso es todo de mi parte, gracias a los que leyeron hasta aquí
💜
Nos leemos en la siguiente conexión
👻


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?