jueves, 22 de julio de 2021

Reseña y Frases «« ¿Alex, quizás? »»

 

Holaaaa, otra vez yo molestando por medio de posts jaj 👻.
Bueno, este post es para hablar sobre un libro que leí el año pasado y fue una gran decepción. Ya había leído antes "Bajo las estrellas" de esta misma autora y, tal vez no era perfecto, pero me gustó bastante, así que tenía buenas expectativas... que no cumplió.

SINOPSIS

Bailey “Mink” Rydell cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero su vínculo es solo online. Básicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad. Ahora que Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de descifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita… pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo. ¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Una vez que se dice una mentira, hay que prepararse para decir veinte más, porque se amontonan como la basura" - Jenn Bennett (¿Alex, quizás?)

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MI OPINIÓN:


Comencemos con lo malo...
Para que el libro se llame "¿Alex, quizás?" y para qué Alex sea una persona muy importante para Mink, parece que se olvidan de él poco después de que comienza el libro porque realmente no aparece tanto como debería.
Después, Porter... no me gustó su personaje, casi empezando la novela humilló a la protagonista, no fue muy grave pero de todos modos empezó con una mala impresión, conforme fue pasando las páginas logró que lo perdonará y ya llegando al final actuó de la forma más irracional y cruel que pudo haber actuado (muy probablemente esté exagerando pero no me gustó en lo absoluto que estuviera tan campante cuando la protagonista estaba sufriendo bastante porque no sabía ni siquiera que pasaba).
Y bueno... La historia es muy muy predecible y al final lo importante (la relación principal) no me terminó convenciendo.

Pero dejando fuera el hate, me identifiqué en ciertos aspectos con Mink (tal vez por eso me enojé tanto con Porter jaj). También, me parece algo curioso y genial que Jenn Bennet tiene un estilo de escritura peculiar (específicamente para sus personajes).

Calificación: 2/5

No recomiendo el libro, no tiene muchas cosas buenas para que valga la pena leerlo, sin embargo esta es solo mi opinión, tal vez esté exagerando y a ustedes si les guste. Como diría Aurora: "Nobody knows
🎶" 🤷🏻‍♀️.

Esto sería todo de mi parte
Gracias por leer
💜
Nos leemos en la siguiente conexión
👻

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?