jueves, 4 de febrero de 2021

Reseña «« Cazadores de Sombras : Ciudad de Hueso »»

 Holaa lectores fantasmas!! Hoy les traigo la reseña del primer libro de esta saga de libros tan conocida y me refiero a cazadores de sombras, Ciudad de Hueso.

En realidad no sé si alguien lee los blogs pero seguiré, tercamente, escribiendo por aquí, porque me ayuda mucho a relajarme y me siento más cómoda aquí que en Instagram :p. Tampoco sé si lo que escribo son reseñas puesto que no hay un análisis tan profundo, pero seguiré intentando mejorar (se hace lo que se puede :c).

SINOPSIS:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une con estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


MI OPINIÓN:

Siendo sincera esperaba más del libro, no puedo decir la gran cosa puesto que este libro lo leí con un gran descanso de por medio, con esto me refiero a que deje abandonado el libro casi medio año, pero es que fuera de Jace y el mundo que te va presentando, no me engachó tanto.

En "Ciudad de hueso" nos van introduciendo en el mundo de los nefilim, este mundo esta lleno de demonios, subterráneos y objetos poderosos que en malas manos pues... solo puedo decir, corre 0.0; todo esto lo vamos conociendo junto a la protagonista, Clary, ella es una chica "normal" (como todas las chicas que son comunes antes de descubrir que le mintieron toda su vida y no son quienes creyeron que eran, ya saben lo típico 😉) que después de un evento un poco extraño, se verá envuelta en el mundo de los cazadores de sombras. No recuerdo bien cual era mi impresión de Clary antes de leer el segundo libro, pero creo que me era un poco indiferente, no me caía mal ni nada, pero era como un ñe. (Perdón Clary, solo digo lo que pienso xD)

Tal vez, justificando un poco a "ciudad de huesos", este libro es un tanto lento porque es el primero y es donde nos presentan a los protagonistas, un nuevo mundo y todo lo que conlleva. Pero es que es demasiado introductorio para mi gusto,  no pasa nada interesante hasta el final. Y para el colmo de los males, yo ya lo tenía spoileado... :c.

A pesar de todo, si me gustó el libro, me encantó el ambiente que le daba Jace a las situaciones y el mundo en general, y... fuera de eso no hay mucho que decir jej. Haciendo memoria, los demás personajes no tienen mucho que destacar (que recuerde, tal vez me este olvidando de alguien 0.0).

Esta reseña fue muy corta, 1.- porque no tengo mucho que decir; 2.- lo anterior se debe al lapso que dejé pasar antes de retomar el libro (no recuerdo algunas cosillas jej), 3.- mis opiniones sobre ciertas cosas cambiaron con el segundo libro y... si lo escribo en esta entrada me quedo sin reseña de ciudad de ceniza 😂.

Conclusión: Se me hizo lento el libro, y poco memorable, pero confío en que vaya mejorando la saga 😁. En todo caso, no les puedo decir que se los recomiendo por que aún no se si vale la pena (suena muy feo, pero así lo considero :c). Pero si quieren darle una oportunidad y platicarlo con alguien pueden mandarme mensaje por Instagram (@ghost_reader31) uwu. En este momento (diciembre 2020, tal vez enero 2021 jaj) apenas comenzaré el tercer libro.

Calificación: 👻👻👻(2.5/5)

Eso sería todo de mi parte, esta vez no pondré frases ( ni anexos en general) porque no marqué ninguna :c, en mi defensa lo estaba leyendo en el celular y es más difícil xD.

Hasta la próxima conexión 👻.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?